APOYO ESCOLAR

El programa de apoyo escolar que ofrecemos, está destinado a mejorar las perspectivas escolares de los alumnos con dificultades en Educación primaria y Educación secundaria.


En todos estos casos se trabaja a través del refuerzo de destrezas básicas, de la mejora en el hábito lector y de la incorporación plena al ritmo de trabajo en el aula en la exigencia de las diferentes materias.

Con este apoyo se pretende no solo superar las diferentes asignaturas si no a ayudar a organizar el trabajo del niño o niña fuera del aula, para que obtenga un hábito de estudio y consiga alcanzar el mayor rendimiento del tiempo que dedica a las tareas escolares, entre ellas: el estudio, realización de tareas escolares, trabajos escolares, trabajos en grupo, etc.

Es beneficioso este tipo de complementos educativos debido a que en ocasiones funcionan como un motor de cambio en el estudiante, generando una motivación hacia el estudio a través de diferentes herramientas como: la organización de tareas, técnicas de aprendizaje, hábitos de estudios, búsqueda de información, discriminación de la información encontrada, etc.

SI NECESITAS UNA CONSULTA VIRTUAL
Bot_n_de_click_rojo.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now