INGLÉS

En nuestro centro encontrarás una amplia oferta de cursos y niveles que más adelante detallamos.

Sea cual sea tu nivel, te garantizamos que hablaras inglés desde el primer día. 

INFANTIL (Pre-kids) 

 

Los más pequeños de la casa, nuestro alumnos de infantil, comienzan su trayectoria con 4 años. Clases dinámicas, llenas de diversión, donde sin darse apenas cuenta, comienzan con la aventura del aprendizaje de esta segunda lengua tan necesaria en la actualidad. 

Clases 100% en inglés, donde los alumnos comienzan a adquirir conocimientos básicos y desarrollan la destreza oral y auditiva al máximo. 

PRIMARIA (Kids)

Cada edad tiene un nivel diferente, así es que, aquí en London Road, no mezclamos a estudiantes de diferentes edades, cada año de primaria tendrá un grupo específico. La etapa de primaria esta dividida en 6 niveles, la cual dividimos en 3 ciclos, 1º y 2º, 3º y 4º, y finalmente 5º y 6º. 

Esta división esta planificada de esta manera con un objetivo, que en cada etapa nuestro alumnado desarrolle las destrezas necesarias según marca el marco común Eurpeo, y así poder realizar los exámenes de Cambridge correspondientes a los Young Learners, si es que así lo desean.  

SECUNDARIA y BACHILLERATO (Teens)

Al comienzo de la secundaria tenemos diseñado la preparación de la titulación B1 o niveles superiores para aquellos que anteriormente hayan obtenido dicho título. Una vez obtenido el B1, seguiremos con la preparación de los niveles superiores.  

ADULTOS 

Ofrecemos una amplia variedad de niveles según el objetivo de cada alumno. 

 

Grupos para adultos diseñados para la obtención de las titulaciones oficiales. 

También grupos para adultos de niveles básicos, para aquellos que dejaron hace años la asignatura aparcada y quieren retomar el estudio de la lengua y poder optar a la preparación de una titulación oficial un poco más adelante. 

Y finalmente grupos de adultos que comparten un mismo objetivo: aprender inglés  sin presiones, por el mero hecho de aprender. 

SI NECESITAS UNA CONSULTA VIRTUAL
Bot_n_de_click_rojo.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now