INGLÉS

Clases diseñadas para alumnos que tienen dificultad en el colegio/instituto con la asignatura de inglés.

En estas clases se trabajan 4 objetivos principales:

  • Evaluar el nivel de dónde se parte.

  • Descubrir dónde está la raíz del problema.

  • Solucionar el problema.

  • Motivar y hacer ver al alumno que es capaz de superar cualquier objetivo que se proponga.

En London Road Academia de Idiomas contamos con un profesorado cualificado para ofrecer el máximo apoyo escolar a alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato desde una metodología diferente y efectiva.

 

Las clases han sido estructuradas con el propósito de hacer frente a todas las necesidades que el alumnado pueda experimentar en el transcurso de la escuela primaria, ayudándoles en el desarrollo de las competencias básicas, proporcionándoles seguridad y autonomía para alcanzar sus objetivos.

 

El propósito de nuestras clases de apoyo escolar de secundaria, es darle al alumno una ayuda que complemente su trabajo y así conseguir los resultados esperados. Con nuestro seguimiento académico logramos que no aparezcan sorpresas de última hora y que las familias o tutores de sus centros estén permanentemente informados. Para ello existe una atención personalizada informando periódicamente  de la evolución del alumno/a.

 

Los dos años de Bachillerato son cruciales para los estudiantes, ya que un buen promedio de notas, les puede facilitar el acceso a estudios superiores con gran demanda. El alumno que toma la decisión de realizar Bachillerato, necesita sacar lo mejor de sí mismo para optimizar su rendimiento, de ahí que en London Road Academia de Idiomas nos preocupe especialmente que los alumnos adquieran la confianza necesaria para superar ambos cursos con éxito.

REFUERZO

SI NECESITAS UNA CONSULTA VIRTUAL
Bot_n_de_click_rojo.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now